Agosto mes de Santo Domingo de Guzmán

Agosto de 2017

Querida Comunidad Educativa del Colegio Santo Domingo Padres Dominicos

Iniciamos un mes muy especial para nuestra institución, el MES DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.  Y lo hacemos, en el marco de los 20 años del Colegio Santo Domingo Padres Dominicos como predicadores en la comuna de La Reina.

Se presenta una oportunidad para seguir potenciando nuestra identidad dominica, afianzando los lazos que nos unen y vinculan a lo esencial del carisma y nuestro proyecto educativo: la educación, la predicación, la vivencia de los valores y el compromiso con la comunidad.

Durante este mes tendremos momentos de ORACIÓN, espacios para el ESTUDIO Y LA REFLEXIÓN, oportunidades de PREDICACIÓN Y VIVIR LA MISIÓN, actividades y acontecimientos para CONSTRUIR LA COMUNIDAD.

Como laicos (niños y jóvenes, personal del Colegio, padres y apoderados) estamos llamados a ser una buena noticia en nuestros hogares, en las salas de clase, en los lugares de trabajo. Tenemos una gran tarea, la predicación, y el Colegio es un espacio privilegiado para vivirla.

Al celebrar a Santo Domingo de Guzmán, felicidades a todos los que formamos parte de la familia dominica y queremos seguir creciendo y perpetuando su impronta en la vida de la Iglesia y la sociedad.

Con afecto,

Luis M. Sánchez