Formación organizó entretenidas charlas y talleres a nuestros alumnos

Alumnos de Enseñanza Básica visitan Museo Histórico de Carabineros

Una selección de alumnos de Educación Básica de 2° a 7° año que fueron destacados en el primer semestre por sus profesores jefes visitaron el Museo Histórico de Carabineros (MHC) en donde también recibieron una charla de Tenencia Responsable de Mascotas. Los alumnos fueron acompañados por los profesores Verónica Gálvez, Marcelo Cordero, Cristian Arriagada y la Sargento 1° Sra. Valeria Fuentes perteneciente a la 16ª Comisaría de La Reina. +info

Charla Hábitos de Vida Saludable 8°s básicos y II°s medios

Como parte del proceso formativo integral de nuestros alumnos los niveles de 8os básicos y 2os medios participaron en una charla para promover e impulsar en cada uno de ellos HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE y que apuntan a disminuir los factores y conductas de riesgo que producen las Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ENT) que son las principales causas de muerte en Chile + info.

Charla Internet Segura – VTR

Alumnos de 5° a 8° año básico participaron de una charla de Internet Segura en el contexto del programa de Prevención en Redes Sociales que el colegio desarrolla por medio del equipo de Formación en conjunto con el CPA +info.

Carabineros dictó charla de prevención y autocuidado a alumnos de 1° básico

La exposición abordó recomendaciones por parte de Carabineros para que niños comprendan temas referentes a no hablar con desconocidos, respetar a sus compañeros, conversar con sus padres, entre otras temáticas de importancia para los pequeños +info.

Taller de Convivencia 4os básicos – Formando Equipos

Con alumnos de 4os años básicos se realizó un taller de refuerzo en la Convivencia que se ha realizado durante todo el año. En esta oportunidad fue la Formación de Equipos y que contó con la colaboración de los profesores jefes y el equipo de psico-orientación +info.

« 1 of 3 »

Aprendamos las reglas del tránsito

Como parte de un servicio a la comunidad, dos efectivos policiales de carabineras de la 16a comisaria de la Reina dieron a nuestros alumnos de pre escolar una instructiva y amena charla sobre los deberes y responsabilidades que tenemos a la hora de transitar por las calles +info.