Inauguramos el Rincón de los Recuerdos y nuevo Laboratorio de Inglés

Este año nuestro Colegio cumple 20 años en la comunidad de la Reina. Una de las metas propuestas para este año fue la creación de  un espacio físico con recuerdos desde los inicios en 1997, en el destacan generaciones de ex alumnos que han dejado huella en la historia de nuestro colegio. A partir de su inauguración el lunes 2 de octubre quedó a disposición en Biblioteca con el nombre  “Rincón del Recuerdo”,  están todos cordialmente invitados a visitar este espacio de encuentro.

Después de su puesta en marcha en el primer semestre, el Nuevo Laboratorio de Inglés fue inaugurado oficialmente este 2 de octubre por el Fraile Edwin Mejías y nuestro Rector Luis Miguel Sánchez. El laboratorio cuenta con 30  notebook nuevos y sistema de audio, para que los estudiantes trabajen en tiempo real con las aplicaciones y tutorías que refuerza el aprendizaje de una segunda lengua.