Nueva Campaña de Convivencia “Las Diferencias nos Enriquecen – El Respeto nos Une”

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestro colegio  busca entregar  herramientas  a nuestros niños, niñas y jóvenes para que sean capaces de convivir en una sociedad  respetuosa  de  las  diferencias  y  de  participar  en  la  construcción del  país,  contribuyendo  como  ciudadanos  en  diversos  ámbitos;  para  que sean personas con fuerte formación ética, capaces de convivir e interactuar en  base  a  principios  de  respeto,  tolerancia,  transparencia,  cooperación  y libertad .

« 1 of 3 »

Dado lo anterior, es que queremos compartir con ustedes una nueva campaña de refuerzo al trabajo que realiza el colegio por la Buena Convivencia Escolar que está impulsando el área de Formación y el Comité de Buena Convivencia de nuestro colegio; “Las Diferencias nos Enriquecen – El Respeto nos Une”

Ser  ciudadano  es  un  derecho,  pero  al  mismo  tiempo  un aprendizaje  que  no  ocurre  de  la  noche  a  la  mañana.  La vocación ciudadana de nuestro colegio es un  proyecto  educativo  y  está  presente  en  sus  diversas instancias formativas.

Un afectuoso saludo.